MÁSTER DIRECCIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE CLÍNICAS DENTALES
Un método que se puede aprender
MÁSTER DIRECCIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE CLÍNICAS DENTALES
Un método que se puede aprender
Modalidad - Presencial
Sevilla 17 de Octubre | Madrid 24 de Octubre
NUESTRA PROPUESTA
DE VALOR
En la situación actual con un mercado tan exigente es fundamental que entiendas tu clínica como una empresa, que debes saber dirigir y controlar.
Con esta formación te enseñaremos a digitalizarla, a introducir datos para poder interpretarlos y así tomar decisiones adecuadas que aumenten la rentabilidad.
Juntos conseguiremos SEGURIDAD | FUTURO | TIEMPO PARA TI | LLEGAR A TU META
- Auditar tu clínica durante el máster.
- Trabajar sobre tus propios datos.
- Aplicarás los cambios necesarios en tu clínica desde la primera clase.
- Rentabilizar la inversión desde el módulo 3
- Tener a un equipo más motivado.
¿Qué vas a aprender?
Área 1. Control económico
Conocer toda la información económica de la clínica es la única forma de establecer un modelo de control y seguridad que nos permita adaptar la clínica a la nueva odontología.
Área 2. Ecosistema de datos
La digitalización ha evolucionado hacia nuevas formas de dirigir la clínica. Conocer los beneficios por construir un ecosistema de datos y su influencia en la reducción de tiempos de gestión se ha convertido en un activo a conocer en profundidad.
Área 3. Dirección
Conoceremos las habilidades analíticas necesarias para dirigir una clínica en todas sus áreas y cómo la toma de decisiones acertadas ayudan a mantener la continuidad de la clínica en un entorno muy competitivo.
Área 4. Capital humano
Aprender la influencia que tienen los planes de trabajo y selección de personal es una habilidad necesaria de adquirir para disfrutar de más tiempo en familia.
Área 5. Productividad
Aprender a medir a los doctores y auxiliares es necesario para establecer un equipo competitivo en todas las áreas de la clínica.
Área 6. Transformación digital
Los flujos digitales no solo se dan en el gabinete sino en toda la clínica así que, establecer un plan de digitalización de toda la clínica, es la única forma de sobrevivir a esta nueva odontología.
Área 7. Claves Fiscales y Laborales
Conoceremos la forma de establecer rigurosamente un modelo que visualice las obligaciones fiscales y laborales.
Área 8. Experiencia comercial del paciente
Establecer un método analítico del área comercial, donde podamos tomar decisiones de continua mejora en la venta y la relacción con el paciente.
Área 9. Neuroventas
Reducir los periodos de aceptación y técnicas emocionales de seguimiento de presupuestos presentados por línea de especialización, son estrategias para una nueva forma de vender basada en la experiencia del paciente.
Aprende con expertos
Conoce al profesorado
Práctica, probada e innovadora
Nuestra metodología se adapta a cada alumno.
Conoce cómo antiguos alumnos que se encontraban en tu misma situación se han transformado gracias a nuestro máster.
¿Con quién te identificas?
Selecciona el perfil que más se adapte a tu situación
Lleva a cabo la verdadera transformación digital de tu clínica y de tu forma de dirigir, mejorando la aceptación de presupuestos, resultados económicos, procesos y protocolos y optimización del equipo. Consigue más tiempo libre para ti y los tuyos.
Próximas fechas
Sevilla:
17 y 18 octubre / 14 y 15 noviembre / 12 y 13 diciembre / 16 y 17 enero / 13 y 14 febrero / 13 y 14 marzo / 10 y 11 abril / 16 mayo / 12 y 13 junio
Madrid:
24 y 25 octubre / 21 y 22 noviembre / 19 y 20 diciembre / 23 y 24 enero / 20 y 21 febrero / 20 y 21 marzo / 24 y 25 abril / 23 mayo / 12 y 13 junio